domingo, 28 de octubre de 2007

NUESTRA EMPRESA "ESCRITOSATALIVARES"

Despues de 2 años hemos crecido. Los proyectos que cuentan con nuestros servicios ya son decenas. Hemos producido eventos y asesorados encuentros culturales. Nuestros Asesores han tenidos y Tienen Cargos actualmente en empresas Privadas y del Estado, vinculada a la gestion Cultural.

En definitiva, somos una empresa Seria y con responsabilidad social de nuestras acciones. Parte de nuestros servicios son:




Intercambios culturales
Seminarios y charlas culturales
Exposiciones fijas e itinerantes
Gestión de colecciones de arte

Gestión Cultural
Asesoría y consultoría cultural
Organización de eventos
Gestión y administración de centros culturales y casas de la cultura
Planificación cultural Gestión de espacios públicos
Cursos de formación y culturales
Coordinación y gestión de jurados
Elaboración de catálogos

Comunicaciones
Diseño de estrategias de difusión y comunicación cultural
Organización de ruedas de prensa
Elaboración de notas informativas y dossieres de prensa
Información permanente de actividades a medios regionales, nacionales, internacionales y especializados


Encuentros Desarrollo de Seminarios, Charlas, Debates, Talleres o Recorridos Culturales. Están dirigidos a los profesionales especializados en cultura y a la comunidad en general interesada en las temáticas desarrolladas por Gestarte. Se busca además desarrollar en esta área espacios para la difusión de experiencias e intercambio con la comunidad de gestores culturales latinoamericanos.



Difusión cultural Centrada en el arte y la cultura, con el fin de propiciar acercamientos teóricos y empíricos sobre la complejidad cultural a la comunidad. Está orientada a utilizar lugares ya existentes y alentar el uso de nuevos espacios para la creación y disfrute de las artes en el país.

Patrocinios
Son proyectos artísticos o culturales formulados por otras organizaciones o particulares que necesitan de respaldo institucional para la ejecución de sus propuestas.

ESCRITOSATALIVARES actúa como institución patrocinadora, sin para ello emplear recursos humanos, técnicos o financieros. Para optar a un patrocinio se debe presentar una solicitud formal a Gestarte, estableciendo claramente el tipo de apoyo requerido y el tipo de contraprestación ofrecida. Además se solicitará una breve descripción del Proyecto en no más de 10 páginas en el que se deberá incluir un resumen Ejecutivo o Ficha Técnica, los nombres del responsable del proyecto y de los principales ejecutores, además de un cronograma de actividades.


CONTACTO: Nicolas Romo D nromo@laaraucana.cl
Telefono: 08 699 03 68
Direccion: Huerfanos 1022, Piso 4, Oficina 402